Curso Auxiliar de Psiquiatría

Espero haber ubicado correctamente mi pregunta y me puedas ayudar.
Hace unos 6 meses realicé en el inem el curso de Auxiliar de enfermería en Salud Mental y Toxicomanías. He realizado prácticas en un centro de atención a enfermos mentales y allí me hablaron del curso de Auxiliar de Psiquiatría. Lo que no sé es si equivale al mismo curso que realicé con el Inem o es otra titulación distinta. Tampoco he encontrado dónde puedo cursar el de Aux. De Psiquiatría en el que den una titulación homologada.
La verdad es que me gustaría orientar mi labor profesional hacia estos campos, pero no sé qué tipo de estudios básicos me pueden abrir las puertas y si con el del Inem es suficiente.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo pedirte disculpas por el atraso, he estado fuera por temas de fuerza mayor. Creo que has ubicado correctamente la pregunta, te respondo:
Entiendo que lo que tu realizaste en el inem es un curso de fpo. A día de hoy el Auxiliar de Psiquitaria no es una titulación de FP normal, es decir no la encontrarás de manera estricta ni como grado medio ni como fp de grado superior.
Decirte que por las tendencias del mercado laboral actual has escogido bien hacia donde orientar tu labor profesional. Te dejo un curso de FPO que te servirá para complemetar tu formación:
Auxiliar de Psiquiatría
Aquí también hay varios:
Cursos subvencionados de Sanidad