Técnico especialista en jardín de infancia

Soy lidia, soy diplomada en educación preescolar, quisiera saber que tengo que hacer para sacar el titulo de técnico especialista en jardín de infancia o ciclo formativo de grado superior de educación infantil, ya que he sido excluida de una bolsa de trabajo en una guardería por la titulación.

1 respuesta

Respuesta
Si tu titulación es de Magisterio, no entiendo el motivo de exclusión. Ya que tu titlacion es superior a la requerida.
¿Tu diplomatura es oficial?
Para obtener el titulo de grado superior solo tienes que matricularte en un centro y cursarlo, seguramente te convalidaran asgnaturas.