Se puede pedir seguro por caída en escaleras en apartamento vacacional?

Mi madre se rompió una pierna bajando una escalera en un apartamento, al parecer resbalo en un escalón ( sin antideslizante). Quiere reclamarle el seguro. ¿Es posible?

Respuesta

Por poder puede pero es tarea harto difícil. Es una responsabilidad civil de los propietarios del bloque. Mi consejo es que si tienes seguro de hogar en tu vivienda ha itual, estos seguros tienen asesoría jurídica incluida, acude a ellos y que solventan las dudas. Si no tienes ese seguro, busca un abogado pero te hago spoiler: te va a salir más caro el collar que el galgo.