Como hacer una escalera para ventana que sea abatible

Tengo un trastero al que solo puedo acceder por una ventana, para la parte de dentro ha hecho una escalera fija hasta la altura de la ventana, para poder entrar, pero para la parte de fuera necesito una escalera que se quede dentro de la ventana cuando ésta esté cerrada, ya que es zona de paso del portal de casa. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo usar para que la escalera se abata en el marcó de la ventana?, la altura a salvar es 1 metro.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes enviar alguna foto, para buscar la mejor idea...

Tienes este tipo de escaleras, pero la verdad que un metro, es fácil de hacer algún invento.

http://www.leroymerlin.es/productos/puertas_ventanas_y_escaleras/escaleras_y_vallas_de_seguridad/escaleras_escamoteables.html