Cambiar la altura de un recogedor empotrado de persiana

Tengo una ventana doble y debajo otra fija que miden 150 mm de ancho. El recogedor empotrado queda a 65 mm del suelo. Voy a poner un escritorio que está a 75 mm por lo que el recogedor me queda por debajo.

¿Hay alguna manera en la que pueda mover de altura el recogedor? ¿Hay alguna otra solución?

2 Respuestas

Respuesta

En principio por lo que dices, la solución es trasladar el cajetín de la cinta hasta la altura que te vaya bien,

Otra solución, algo más costosa, es poner un motor y con un pulsador accionarás la persiana.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Vanessa, la solución fácil, es quitar el recogecintas actual, acoplando una pieza que tape el hueco que quedaría, y sustituyéndolo por un recogecintas nuevo, de los que se llaman exteriores u orientables, y que puedes colocar a la altura que prefieras.

La opción difícil, sería colocar el mismo recogecintas, pero haciendo un nuevo cajeo más arriba, bien quitando la ventana para después volver a colocarla, o bien con la ventana puesta (que puede resultar hasta imposible).

Te envío una foto de los recogecintas orientables.