¿Sabes el secreto para lavar ropa?

¿Se han preguntado cual es el secreto de las madres a la hora de lavar la ropa? Pues yo si y siempre se lo pregunto pero nunca me dice, así que cuando mi madre va a lavar la observó para ver como lo hace, veo los productos que usa, suavizante aroma a flores, Detergente jabón de marsella, entre otros, pero aun no se como hace para que la ropa le quede tan bien lavada y sin dañarla, creo que esta en la práctica, mi madre tiene muchos años lavando ropa, quizá si yo empiezo desde ahorita en unos cuantos años también me quedara igual de bien la ropa cada vez que la lave.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que si en lugar de hacer publicidad del jabón de tu madre, le ayudarías a lavar la ropa, estaría contenta ella y nosotros.

Asi que no pierdas el tiempo, empieza ahorita mismo y después de unos años cuando hayas descubierto el secreto y tengas un master en lavar ropa, vuelves a ilustrarnos con tus conocimientos.