Visita de los asuntos sociales

¿Cuántas visitas domiciliarias tienen que hacer un trabajador social? Llevo 3 meses con 1 visita semanal a casa, ¿hasta cuándo tengo que aguantar estas visitas? Soy madre soltera. Me ofrecieron una ayuda económica, la cuál aún no he recibido a condición de estas visitas.

Serafina.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Serafina, en base a una experiencia particular, creo que son los propios trabajadores sociales los que determinan según su propio criterio cuántas veces tienen que acudir al domicilio, aunque el caso de mi familia/casa es un poco particular y no es del todo posible deducirlo a partir de el, pero diría que es así, un criterio personal en función de la situación que encuentren.

He Googleado sobre este tema, pero no he tenido éxito.

http://www.belennavarro.es/2016/02/contra-la-visita-domiciliaria.html

http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1414-49802018000200396&lng=es&tlng=es

Siento no poder ayudarle muy bien, de todas formas creo que los siguientes expertos podrán ofrecerle orientación cercana, ya que se mueven con profundidad en este ámbito.

Dolores Ortiz Abogada

Franke51

Mucho ánimo.