Por qué tengo unas manchas blancas en el pliegue de la nalga y en la ingle 2 pequeñas crculares?

Me ha salido como hace un mes 2 manchas circulares pequeñas uniformes en la ingle y en el pliegue de la nalga una mancha blanca que se fue alargando, ¿puede ser que sea pitiriasis versicolor pero los hongos de piel no salen en el tronco superior?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, dentro de mi ignorancia, la mejor manera de saber que ocurre es solicitar una dermatoscopia en su médico de cabecera, una sencilla prueba que garantiza conocer que le ocurre a la piel, ya que pueden ser distintos cuadros como una carencia de pigmentación diversificada, o un cuadro llamado pitiriasis alba, por ejemplo.

Otra prueba muy eficaz es hacer un cultivo de tejido o biopsia de la zona afectada.

Hace un tiempo respondí a una persona que presentaba los mismos síntomas, si lo desea podría revisar este enlace que recoge toda la información que conozco.

Tengo una mancha blanca en mi pompa derecha

Siento no poder ayudarle mejor, mucho ánimo.