Riesgo de embarazo 7 días antes de la menstruación, mis ciclos son regulares y duran 29 días.

Tome la pastilla del día después por seguridad a las 24h. Tengo un dolor abdominal de 6 días desde que tomé la pastilla.

El dolor es por la pastilla o puede ser riesgo de embarazo. Adicional, ¿En cuánto tiempo puede llegar mi próximo período en el caso de qué hizo efecto la pastilla?

3 Respuestas

Respuesta
1

Riesgo de embarazo no es.

Tranquila, no se si leíste los efectos secundarios de la pastilla y efectivamente te están pasando esos efectos, por lo que no podrías estar embarazada y tú próximo periodo debería llegar "normal" pongo entre comillas normal porque podría atrasar se por el efecto de la pastilla pero tampoco puede pasar las dos semanas si es que eres regular.

Respuesta
1

Siempre que tenga penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo, si toma la píldora de emergencia este riesgo disminuye pero sigue existiendo.

El dolor abdominal es consecuencia de la píldora, ahora su menstruación se puede adelantar, retrasar o sangrar 2 veces en 1 mes o simplemente le puede llegar el día que usted lo espera, si no le llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo.

Respuesta

Después de tomar la pastilla del día siguiente a los 7 y 14 días debe venir un sangrado por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, sino llega un sangrado en esas fechas acude a tu ginecólogo y descarta un embarazo, recuerda la pastilla de emergencia no es 100% Segura y puede tener margen de error, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas