¿Me atraso un día de mi fecha de inyecionn que pasa?

¿Me tengo que inyectar el 22 día domingo olvidé retirar mi inyección que pasa si me la inyectó el 23?

Respuesta
1

No pasa nada, usted se puede aplicar la inyección hasta pasados 3 días de la fecha indicada sin que la efectividad de esta se vea alterada, puede estar tranquila, sigue estando protegida hasta 99% contra embarazos.

Lo que ahora debe hacer es seguir aplicándose la inyección todos los 22 de cada mes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas no hay problema te la puedes aplicar el 23 y estas protegida, ya que la ampolla Anticonceptiva Mensual te la puedes aplicar tres días después o tres días antes de la fecha original que es 22 y la efectividad de la ampolla se mantiene, la próxima aplicación vuelves a tu fecha original que es 22, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la inyección anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas