Testigos de stop y un motor siempre encendidadas en megane

Los testigos están permanentemente encendidos pero el carro trabaja normalmente la temperatura esta normal en el tablero y el ventilador arranca y para normalmente. El carro es un megane classic 2007 K4M LAOL4

Necesito con urgencia borrar estas alarmas ya que pensaba cambiar de carro

1 respuesta

Respuesta

Si tienes el motor encendido, es que tienes una avería memorizada, y si junto a ese, salta el stop, es que es un fallo permanente.

Esta bien que descartes ser problema de recalentamiento... pero descartando eso tampoco te sirve de mucho porque te quedan infinidad de posibles causas.

Al taller, hacerle una lectura de averías.