Porque mi SEAT Córdoba 2002 1.8 deja de acelerar y me quema fusibles ?

Se que es de Renault pero lo he llevado a mecánicos y eléctricos y nunca le encuentran, agradecería bastante su ayuda, Hice cambio de arnés y de computadora, el punto es que me descarga la batería rápido y cuando lo utilizo, deja de acelerar, después de cierto tiempo de andar en el, lo apago y vuelvo a encender y vuelve a acelerar, ¿a qué se deberá?, Al igual me quema un mismo fusible siempre, ¿será qué no está bien acomodado los fusibles? .

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué fusible es el que funde? Pasa una foto

Por estar mal puesto el fusible, no se funde. A lo sumo, no funcionaría lo que alimenta.

Si se descarga la batería, es porque tienes un consumo eléctrico, o está mal la batería.

Comprueba el consumo http://rverdial.com/rverdial/como-lo-compruebo/comprobar-consumo-electrico.html

Deja  le tomo foto ,lo que no me explique es que según el electrico al que lo lleve acomodo los fusibles conforme el voltaje que debe de ir en cada puerto ,pero lo chistoso de esto es que ese fusible se quema siempre ,le hice una prueba y al prender el carro con el fusible quemado , prende pero no acelera ,al cambiar ese mismo fusible quemado ,ya acelera ,por eso era la pregunta de qué no tendrá que ver algo ,con lo que después de usar el auto un tiempo ,deja de acelerar y lo apago  ,y al volverlo a encender vuelve a acelerar,como si nada  ? ,O si me podría ayudar con el esquema de la caja de fusibles para checar si están bien acomodados los fusibles,porfavor ?