¿Qué es bueno para columna desviada?

Alguien que me pueda decir que me puede ayudar para recuperarme es que hace casi un mes cargue pesado y con eso se me desvío la columna un poco y como que la cadera se me curveo un poco más. Y ayer fui al Dr y me puso en un aparato de tracción mecánica de esos donde se para uno y te sujetan de unas bandas con cadenas hacia un lado pero ni el Doctor estaba seguro si eso me ayudaría. Y según que tengo unos discos más atrás de lo normal. Ayer no aguantaba el dolor de espalda y donde también siento molestia es en el área del coxis más al estar sentada. Solo se que ya no me quedaron ganas de que me pongan en la tracción mecánica. ¿Aparte tengo el estómago bien débil... Que me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que consultes con un fisioterapeuta o un osteópata para aliviar los dolores.