¿ Como quitar el gmail de mi pc sin que afecte al resto de mis equipos que uso con el mismo gmail?

A toda la comunidad.

Tengo un portátil que quiero regalar, pero no quiero que se use con mi gmail que es con el que me conecto a internet, decir también que uso ese mismo gmail en tres dispositivos mas, no tengo ni idea de como hacerlo sin meter la pata y borrar la cuenta también para los otros dispositivos, no quiero formatear el portátil, solo la cuenta. Ya la otra persona que le ponga su cuenta.

A ver quien me dice los pasos a seguir para hacerlo, tiene instalado el windows 10.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Maggiver, por mí parte creo haber visto un poco de información al respecto que quizá le resulte de utilidad.

Por ejemplo estos pasos,

**Abre Gmail en el ordenador.

Arriba a la derecha, haz clic en la rueda dentada "Configuración".

Haz clic en "Cuentas e importación".

En la sección "Consultar el correo de otras cuentas", haz clic en desvincular**

Otros tutoriales mas generales pueden ser los siguientes, siento no saber más. A ver si hay suerte.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-desvincular-mi-cuenta-microsoft-con/a7261ade-1880-41e9-b361-107caceeeb08

https://youtu.be/67W6AhJZBgo