En Out Look, Advertencia sobre "Seguridad de Windows"

En el Outlook 2013 de la notebook de mí padre, al entrar a éste software, lanza el siguiente ¿"aviso"?...:

Éste es el aviso que aparece cuando intenta "actualizar todas las carpetas" de sus dos cuentas de "hotmail," ¿sí?... La cuenta que tiene, del mail de su trabajo, no hace ese... ¿"problema"?...

Y aunque ponga la clave pertinente, y después, tilde la opción "Recodar mis credenciales". Cuando sale, y vuelve a entrar al programa. Este programa, le vuelve a hacer, éste requerimiento. Lo necesito, es que me expliquen por favor, ¿a qué sección de Windows 8.1 Pro, debo ir para hacer las configuraciones necesarias, para que, realmente, éste aviso, no se lance más?...

3 respuestas

Respuesta

I. Buenas compañero, aunque yo no conozco la respuesta creo que en el siguiente enlace explican la manera de configurar este aspecto dentro de Windows, a pesar de que está dirigido a Outlook 2013 y Windows 7 creo que en nuestro caso se realizará de la misma forma.

https://support.microsoft.com/es-es/help/2676538

Otra posibilidad a mediación de este hilo.

https://answers.microsoft.com/es-es/msoffice/forum/msoffice_outlook-mso_winother/outlook-2013-pide-la-contraseña/c91fb787-e000-4533-92ca-e76a04a80063

Info/pasos a seguir de otro copañero

  1. Click Start, click Control Panel, and then click Credential Manager.
    -- Note: If View by is set to Category, click User Accounts first, and then click Credential Manager.
  2. Locate the set of credentials that has Outlook in the name.
  3. Click the name to expand the set of credentials, and then click Remove from Vault.
  4. Repeat step 3 for any additional sets of credentials that have the word Outlook in the name.

(Traducido)

Haga clic en 'Inicio', haga clic en 'Panel de control' y, a continuación, haga clic en Administrador de credenciales.

- Nota: si Ver por se establece en Categoría, haga clic en Cuentas de usuario primero y, a continuación, en Administrador de credenciales.

- Busque el conjunto de credenciales que tiene Outlook en el nombre.
- Haga clic en el nombre para expandir el conjunto de credenciales y, a continuación, haga clic en Quitar de Vault.
- Repita el paso 3 para cualquier conjunto adicional de credenciales que tengan la palabra Outlook en el nombre.

A ver si resultára.

¡Gracias!

Excelente!!  También hemos resuelto éste asunto.

En éste caso para Windows 8.1 y Office 2013.

Saludos!!

I. Hola Javier, me alegro muchísimo compañero, sólo busqué un poco y tuve suerte :)

Respuesta

Si aun no ha resulto el problema con la solución que aportó t.m.b sugiero que pruebe con estas dos opciones:
1.- ASEGÚRESE de la contraseña. Siento insistir, pero suele ser el más común de los problemas a pesar de "creer" que la ha introducido correctamente.
2.-VERIFICAR los datos de conexión.

Prueba con eso que he buscado el puerto de Hotmail y creo que es esto.
Presionamos el botón Más configuraciones para indicar a Outlook que Mi servidor de salida requiere autentificación y que las credenciales son las mismas que para el servidor de entrada.

En esta misma ventana, en la pestaña Avanzadas, se ha de informar el puerto 995 en el Servidor de entrada POP3, para el correcto funcionamiento. Importante para que funcione correctamente que se marque la casilla Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL).
Ya nos cuentas

¡Gracias!

Si bien con el consejo de t.m.b., solucioné el problema, igualmente agradezco tu esfuerzo.

Saludos!!

Me alegro que alvan .. le haya aportado la respuesta necesaria. Gracias por informar de que pudo resolver su avería, esto ayudará a otros.

Respuesta

Haz probado ir al panel de control luego a las aplicaciones, buscas outlook y no te dejará desinstalarlo pero te dejará la opción de "opciones avanzadas"

Y luego posteriormente puedes restablecerlo, esto hará que tengas que volver a colocar la información, pero te ayudará a resolver problemas que tenga relacionados con su configuración.

Las imagenes son tomadas de mi Windows 10, francamente no recuerdo, si en w8.1 trae así la opción pero si se puede hacer.