¿Como disminuir las náuseas por tomar Amoxicilina, Clarix, eshinibid, metrocaps?

Tengo Helicobacter Pylori y me sientan muy mal las pastillas aparte que tomo 9 al día en total

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Gema, en principio creo que no es necesario tomar un protector de estómago para tratarse con estos medicamentos, pero a su vez es cierto que algunas personas tenemos una sensibilidad especial y cualquier pastilla o elemento externo puede causarnos una alteración en la digestión.

Aquí puede ver un pequeño artículo desenfadado sobre este tema.

https://farmalandiablog.es/necesario-tomar-protector-estomago-al-tomar-antibioticos/

Puede plantearse tomar un protector de estómago, aunque elegir el adecuado tiene cierta dificultad y sería preferible que un experto le orientase. Por ejemplo yo he conozco y utilizado la ranitidina.

En este artículo se explica y detallan los tipos de protectores de estómago más usuales y por cual decantarse en función de cada persona y cada situación.

https://www.kernpharma.com/es/blog/protectores-gastricos-versus-antiacidos-diferencias-y-uso-correcto

A modo de protección natural, le sugeriría tomar tres infusiones diarias de Zahareña, una hierba natural con propiedades muy intensas para curar problemas

Pd: (Continuación del mensaje).

Esta hierba puede encontrarse en herboristerías y herbolarios, no tiene efectos secundarios, soliendo funcionar muy bien para esta función de protección, aunque donde es verdaderamente eficaz es en las ulceras e indigestiones.

Puede tomar dos/tres infusiones al día, después de unas dos horas de haber comido.

No sé si será igual de eficaz que un protector de estómago al uso pero sin duda será más natural.

Mucho ánimo.

Respuesta

Para eliminar la helicobacter pylori con productos naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf