Dolor muscular o articular no se QUE es pero estoy cansada siempre y dolorida

Quisiera saber si me pueden dar opiniones de que creen que me puede estar pasando. Les cuento, tengo 37 años he dado a luz por cesárea a un bebé hace 3 meses y desde el mes 7 de embarazo empezó a dolerme todo, he pensado QUE el sobre peso tiene que ver.. Mido 1m 46 cm y peso ahora 65kg.. Siemore pese entre 45 y 49 kg.. Quisiera saber so puede ser eso, y luego saber QUE me hace dolor constante de musculatura o huesos o articulaciones no se QUE es pero estoy como tensa y duele y es muy molesto. . Dolor en calcáneo y no es espolón dolor en cadera al estar mucho de pie o al cambiar de posición en la cama de girarme de derecha a izquierda... Y dorsal.. Por favor aconsejen me y díganme QUE piensan QUE puede ser..

2 Respuestas

Respuesta

Tienes una infección, ya te lo dije, tía cansina.

¡Gracias! Eres un profesional de la salud y contestas adi a una persona preocupada... Vaya educación lo que uno espera cuando se encuentra mal y no sabe qué que pasa y tiene mucha preocupación es ayuda es consejo es ánimo... No una respuesta así... si no quieres contestar a una duda de una persona no lo hagas yo preguntaré las veces QUE necesite para que me den ideas de que puede ser. Espero QUE no me escribas más si no es para ayudar

Respuesta

En primer lugar querría pedirte disculpas por el comentario del compañero. Dudo mucho que sea un verdadero profesional de la salud puesto que para el todo son infecciones que se arreglan con imanes y vitaminas.

En respuesta a tu consulta es habitual que las mujeres durante y después del parto sufran dolores articulares causados por el enorme estrés al que se somete al cuerpo durante un embarazo. Todo el cuerpo sufre por el peso y los cambios morfológicos en especial la cadera donde suelen haber luxaciones, normalmente en el coxis.

Estos síntomas deberían mejorar con el tiempo según vayas bajando de peso. También deberías salir a caminar y comenzar a hacer ejercicios como yoga y pilateso cualquier otro que te guste para recuperar la musculatura.

Ánimo y felicidades por traer la vida a este mundo.

¡Gracias! Pero apuntarme a pilates o ejercicio en salas no puedo.. ys QUE no lo puedo dejar con nadie no tengo familiares donde vivo ni a un rallo de 300 km.. Estamos solos y yo con todas esas molestias QUE me asustan porque siempre he estado bien.. ¿Será reuma? Será solo lo que me dice QUE se me puede ir con el tiempo y sobretodo bajando peso... Tengo 1m 47 cm y ahora 64 kg siempre pese 48 kg.. Me están haciendo radiografías.. Y resonancias.. Van bien por ahí... Gracias

Nunca está de más descartar que no haya otro problema pero según dice es obvio que tiene que perder unos kilos y esto seguro que le aliviará puesto que las articulaciones cargarán menos peso. Puede pedir ayuda a una nutricionista y esto junto con algo de actividad le subirá también la moral.

Hay centros que ofrecen cursos de gimnasia postparto con el bebé y si no en casa con una esterilla puede hacer muchas rutinas. Encontrará videos de gran calidad en YouTube.

https://youtu.be/jLPHA6rHAec

¡Gracias! Por su ayuda a ver QUE me dicen que es... Ya le informare

Dr axel cc es para usted este mensaje, fui a reumatóloga me mandó radiografías, resonancia.. No se ve nada ni inflamación.. Tengo un ganglio en axila inflamado y tengo cita mañana para QUE me vean.. Espero no sea nada malo. Que pruebas me aconseja hacer para ir descartando ya QUE el dolor sigue ahí dorsal y ya hace entre parte de el envarazo y estos casi 5 meses QUE dura estoy desanimada gracias

Gracias por mantener os al corriente de la evolución. Podría cuadrar un problema del sistema linfático con los síntomas que describe.

Haber que le propone el médico mañana y nos lo comenta.