¿Por qué me duele la pelvis?

Tuve relaciones con preservativo a los 4 días de que se había terminado mi periodo, no hubo eyaculación ni penetración completa. Me vino el periodo pero con 3 días de retraso y me duró 6 días con coágulos y de la misma cantidad que habitualmente. A los 5 días comencé con dolor en la parte baja del abdomen y sensación de dolor en las mamás. Me vino un flujo como si fuera la ovulación pero la molestia sigue y no se si puede ser embarazo Estoy muy preocupada y no paro de pensar en eso. Puede ser algo psicógeno

1 respuesta

Respuesta

Como estas definitivamente no estas embarazada ya que te llego tu regla normal y esos Dolores pueden darse por. Cambios hormonales o quizás porque estés entrando a tus días de ovulación no te debes preocupar mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si una mujer está embarazada o no y porque se dan los flujos intermenstruales saludos.

Ok muchas gracias! Estoy muy intranquila porque esos dolores van y viene pero seguramente sea producto del stress que tengo porque p pienso que con ese sangrado estaría descartado la verdad y lo que siento ahora no se porque serán

De todas formas voy a ver al ginecólogo en unos días! Muchas gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te.