Periodo menstrual demasiado seguido, después de la toma de pastilla del día siguiente

El día 16 de agosto tomé la pastilla del día siguiente el día 22 me vino la regla y asumí que se había adelantado a consecuencia de la toma de las pastilla, un periodo que duró 5 días, después el 28 de agosto tuvimos relaciones y el se coloco el condón antes de venirse, el 9 de sep me vuelve a venir el periodo, el volvemos a tener relaciones(con condón obvio) el 13 de sep el día que acabo mi regla y hoy 19 de sep me vuelve a venir la regla, quería saber si alguien sabe a que se puede deber esto, estoy asustada por que me dijeron que podía ser sangrado por implantación.

1 respuesta

Respuesta

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, si ahora tu regla se te esta adelantando no te preocupes es normal ya que por la carga hormonal de la pastilla de emergencia es normal que tu regla se adelante o atrase un par de semana o días más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos