¿Qué curso o libro me recomendáis para ser agente inmobiliario?

Me gustaría saber del tema inmobiliario y a lo mejor dedicarme el día de mañana a ese tema. Quisiera saber donde formarme en condiciones o algún libro o algo que me recomienden.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que realices un curso (que hay muchos) para obtener el titulo de técnico inmobiliario, donde te formarán correctamente.

Gracias. Pero donde? Academia? Colegio de agentes inmobiliarios? O donde? Gracias

Academias o API.

El más fácil y rápido suele ser en una academia. Busca en tu zona de residencia que seguro que encuentras muchas posibilidades e incluso hay cursos online.