¿Lleva IVA un curso de formación online?

Soy autónomo y voy a impartir un curso de formación por videotutorialres de Gimp (similar a Photoshop). ¿Lleva IVA o está exento por ser formación? ¿Cuánto sería?

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema con mucha controversia, si bien, la gran mayoría de cursos ofrecidos por centros de formación los ofrecen sin IVA. Tras varias consultas a la Agencia Tributaria, nos dicen: que toda formación no reglada, esto es, aquella que no se rige por un plan de estudios oficial, debe ir con IVA.

Por tanto mi consejo, es que te informes directamente en el teléfono de la Agencia tributaria

901 335533 y explique tu caso y ellos te indicarán la forma correcta para tu tipo de formación.