La saliva hace que se me peguen los labios, ¿Esto a que se debe?

Todos los días sufro de este problema desde hace como 3 años, mis labios están resecos, lucen como blancos y deshidratados, y más cuando estoy con aire acondicionado, el problema no es agua, porque aunque tome mil galones e agua diaria el problema persiste, los labiales especiales para resequedad ayudan un poco en mejorar el aspecto exterior de los labios, pero el problema mayor y que al parecer ningún medico que me ha atendido entiende (gastroenterólogo, dermatólogo) es que se forma como una especie de pegamento entre mis labios, pareciera que es la saliva cuando toca la parte interna de los labios forma como una goma, entonces cuando se una el labio inferior y el superior se produce un efecto visualmente horrible que es de ese pegamento despegándose y pegándose entre mis labios, para que tengas una idea imagínate que te pones goma blanca en el dedo indice y pulgar, ahora une estos dedos y luego despégalos, ese estiramiento de la goma entre los dedos es lo mismo que sucede en mis labios, y es terrible vivir así cuando todo el mundo te mira al hablar, no se que hacer, ojalá alguien pueda ayudarme hasta el momento aunque me lea todo google y vaya con especialistas no he dado con la solución.

1 respuesta

Respuesta

A tus labios no les llega la sangre bien. Para mejorar la circulación toma mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Hola, gracias por contestar, entonces solo debo comprar pastillas de vitamina C y asunto resuelto? yo he comprado complejo B y multivitaminas, y no me ha ayudado, pero no he comprado solo vitamina C, conoces otras personas con mis síntomas que se han curado solo tomando vitamina C?

Toma a partir de medio gramo de vitamina C en pastillas al día.