Pegamento casero

Mi pregunta es bien sencilla,, quiero pegar mi goma con un pegamento casero que se que se hace con cemento de caucho y bencina blanca, lo que no se son las porciones de cada cual,, mi intención nunk a sido competir en nada,, solo lo hago por afición y lo recién antes mencionado es lo único que tengo a mi alcance,, te pido de favor si puedes darme las cantidades de cada cual para así poder crear este pegamento y de que forma debo usarlo, de verdad que te lo agradeceré,.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que te tenga que decir esto, pero la verdad es que como nunca he fabricado pegamento rápido (siempre lo he comprado) no sé cómo hacerlo. Tal vez, si consultas con otro experto como Alexmv, se sepa decir mejor que yo, porque ni siquiera por internet encontré la fórmula.