Escoliosis - Dominadas ¿Qué tan seguro es?

Tengo escoliosis leve, quiero instalar un aparato de dominadas en mi hogar, últimamente he sentido un poco de dolor en la zona lumbar por cargar un poco de peso, que tan adecuado sería comenzar a trabajar en dominadas

1 respuesta

Respuesta

Las dominadas no están contraindicadas en las escoliosis, es más, muchas veces se hacen durante la rehabilitación.

Le recomiendo que se cuelgue de las manos y deje caer su peso para traccionar la columna cuando tenga dolores, posiblemente le alivie.