Estoy embarazada y pienso separarme de mi esposo

Tengo casi 4 meses de embarazo y corrí a mi esposo de la casa xq le puse la condición de que no volviera a tomar para seguir juntos ya que solo nos genera conflictos, y tambien acordamos no usar redes sociales. Ayer me Di cuenta que ya había vuelto a tomar un poco y que lleva tiempo usando su fb y lo corrí. ¿El me pide perdón y quiere regresar pero yo ya no se que hacer? Le dije que a mi hijo no lo hiba a conocer nunca y que me iría.

Ya más tranquila pienso en que es su padre y nuestra meta siempre fue tener un bebé para ser una familia hermosa y en verdad está esta muy al pendiente de mía consultas y de los cuidados que requiero pero ayer explote y lo corrí y ahora no se si darle la oportunidad que me pide de estar juntos y ser la familia que siempre quisimos

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo por lo que dices que tienes un conflicto contigo misma donde una parte de ti quiere la relación con tu esposo, por aquellas cosas buenas que ves en él y que tienes con él, además de que se han planteado un futuro juntos.

Pero la otra parte de ti, no quiere la relación por que quiere que él cambie y no tome ni use las redes sociales.

¿Te he entendido correctamente?

¿Si él no cambia, la relación no es posible para ti?

Respuesta

El beber, fumar, se pueden dejar, no es fácil para algunas personas, para algunas, es fácil, para otros, difícil, para algunos, no es posible, he visto morir a un conocido por fumar, aunque le advirtieron que de seguir, no sobreviviría, depende del grado de tu pareja. Si fuera que lo deja, y es una persona normal, entonces podría volver, pero eso depende de el, si bien dejar un vicio por un hijo, ha dado resultado en algunos casos, en otros no, y es que debe dejarlo Por el mismo, quizás sea una buena persona solo que tiene el vicio, debería tratar de dejarlo, con ayuda medica, aquí había talleres gratuitos, y de pago, y en los hospitales se daba ayuda, pero además tienes que valuar si lo seguís queriendo independiente de que deje la bebida o no, y lo del bebe, lo tendrás que resolver, si seras madre soltera, es una decisión que debes tomar vos. Sds.