Al dar la primera mano de aguaplast una vez puesto el velo se levanta alguna solución?

Me estoy iniciando en el mundo de la pintura aprovechando que en mi casa tenía hacer un liso he querido ponerle el velo pero al darle la primera mano de aguaplast el velo se levanta e incluso en algunos lugares salen pompas alguna solución

1 respuesta

Respuesta

El aguaplast de hoy en día no se pone velo, ya tiene fibras incorporadas .

Y cuando pones el velo, no se hace en el día, pones pasta y encima el velo y suavemente vas subiendo, lo dejas secar, según fabricante, le das otra mano, lo dejas secar y si hay algún fallo lijas con grano fino.