Yeso Blanco, Mecafino o Aguaplast

Estoy reformando un piso pequeño de 30m y ya tengo las paredes de yeso negro, ahora toca darle un acabado fino y sobra decir que no soy un profesional del yeso, he dado una pared con yeso blanco normal y no me queda mal, pero no queda todo lo fino que me gustaría, he visto que existen un tipo de yeso llamado MECAFINO que aunque un poco más caro me gustaría saber si el resultado es mejor y si no hay que tener tanta experiencia para darlo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que la mejor elección es el emplaste ya sea aguaplas o rualaix es muy buena marca, son materiales muy dóciles de trabajar que no hace falta tener mucha experiencia en su aplicación, ademas tiene buena lijabilidad, o sea que si te quedan algunas imperfecciones las lijas y listo, cuando lo tengas todo bien liso límpiale bien el polvo y le das una mano de emulsión fijadora para que quede duro y con buena base para la pintura. Chao.
Buenos días.
Muchas gracias por la respuesta, la pregunta era entre yeso blanco y mecafino puesto que el aguaplast se me sale del presupuesto.
Muchas gracias
Probaste la perlita es un poco más trabajable que el yeso.