Que puedo utilizar para sellar fisuras en paredes?

Para sellar fisuras finas en paredes con cernido vertical, en interiores

2 respuestas

Respuesta

Si son fisuras finas propias de la retracción del mortero al secar con demasiado calor y retraer, la mejor solución es un emplastecido con una masilla de sellado. Un "aguaplast" específico para cubrir grietas.

Te envío una foto de uno de los más fáciles de encontrar por España, de la marca CIMA, pero hay muchos fabricantes de productos similares.

Una vez que seque el emplastecido se lija hasta que quede fino y sin resaltes y se vuelve a pintar.

Un Saludo.

El aquaplast es liquido, no se puede solo con la pasta?

Más información sobre agua plast

No, es una especie de pasta fina que se aplica con espátula. Luego se deja secar y se lija con lija fina o media hasta dejar un acabado fino.

Creo que ya te he respondido. Has generado varias preguntas del mismo tema.

Respuesta

Totalmente de acuerdo con Emilio, nada que agregar, excelente respuesta, Aguaplat es el mejor e ideal para el trabajo que necesitas hacer. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.