El filtro de la piscina se llena de aire

Por el filtro de la bomba no parece que entre aire; pero el filtro de arena se llena de aire y tengo que estar purgándolo.

1 respuesta

Respuesta

¿No te gotea por ninguna junta del filtro? En teoria todo lo que haya a después de la bomba va a presión y tendrías que tener alguna pérdida.

Sin embargo, revisaste las juntas tóricas de la tapa, ¿tubos de entrada/salida y la tuerca de vaciado del filtro?

Pero como le digo, al estar a presión, deberías detectar pérdidas. Yo creo que el aire lo succiona la bomba de alguna tubería.

Suerte.