Prohibición de llevar pañal en colegio ( 3 años) es legal?

En el colegio nos " prohíben" mandar al niño ( 3 años) con pañal, pero la actitud cuando se hace sus necesidades es negativa. ¿Es legal prohibir que un niño que no controla lleve pañal? ¿Hay legislación/normativa real a favor o en contra de esa prohibición?

Respuesta

¿Eso según las leyes educativas francesas?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siento decirte que no hay legislación hay potestad educativa y es requisito indispensable para el segundo ciclo de infantil el control de esfínteres. Quizás algún colegio te lo coja pero yo no conozco ninguno ni publico ni privado salvo niños nee

Niños NEE? Podría ser niños con trastornos del desarrollo?

Niños considerados de necesidades educativas especiales tienen que llevar diagnóstico por parte del equipo de atención temprana y si transformó del desarrollo entra como nee