Pueden prohibir los cromos en un colegio ?

En el colegio de mi hijo en primaria quieren prohibir los cromos dentro del colegio.

Ya se que en clase no pueden, pero en el tiempo del recreo, los niños tienen que ser libres, creó yo.

Pues en el colegio han prohibido, balones, las bufandas, los cromos, las cuerdas de saltar .

¿A qué pueden jugar?

¿A mirarse uno al otro?.

No se si es lógico.

2 respuestas

Respuesta

Puede consultar en manual de convivencia o reglamento del colegio, si eso está estipulado no se puede hacer nada, solo cambiarlo de colegio, porque la norma ya estaba establecida. Además, los niños tienen derecho a la recreación. El colegio estaría violando ese derecho.

Algo es no utilizarlo en clases o momentos no apropiados y algo es prohibirles que no lleven nada para jugar en horas de descanso, cuando el colegio no lo proporciona. Así que esta en su derecho de reclamar y manifestar su inconformidad.

Respuesta

Solicite las normas de régimen interno al centro.

Pero si modifican las normas el 29 de marzo ?

1º consúltelo con el centro, jefe de estudios.

El jefe de estudios quiere, estoy preguntando si es legal que quiera en un colegio público .

Si perjudica a los niños o no psicológicamente .

Si preguntó es porque el director quiere.