FP Superior y trabajar en colegios

¿Con el grado superior de Educación Infantil solo puedo trabajar en guarderías? ¿O También en colegio en párvulos? He preguntado a profesores y me han dicho que con el FP Superior es suficiente y no hace falta carrera, y luego leo en otros sitios que el FP te limita a guarderías.

¿Alguien qué pueda solucionarme esta duda?

1 Respuesta

Respuesta

El de 0 a 3, sea en guarderías como colegios.

Apoyoeducativo .

Niños con problemas hasta los 16 años

PERFIL Y SALIDAS PROFESIONALES

Profesionales de la educación que trabajan en escuelas y centros de educación infantil, etapa de 0 a 6 años, en colaboración y bajo la supervisión, en su caso, de Diplomados Maestros y de otros profesionales Licenciados.

Programar, intervenir educativamente y evaluar programas de atención a la infancia, aplicando los métodos de enseñanza-aprendizaje que favorezcan ael desarrollo autónomo de los niños y niñas de 0-6 años, organizando los recursos adecuados.

Lo estudié hace 12 años