Se puede quitar a un niño de infantil del colegio

Mi niño se encuentra en segundo de infantil, me han comentado que no es obligatorio hasta los seis años

Mi pregunta es

¿Una vez matriculado en el colegio lo puedo sacar para darle yo clase hasta los seis años que es lo obligatorio?

1 respuesta

Respuesta

Ley orgánica de la educación

Artículo 12. Principios generales.
1. La educación infantil constituye la etapa educativa con identidad propia que atiende a niñas y niños desde el nacimiento hasta los seis años de edad.
2. La educación infantil tiene carácter voluntario y su finalidad es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños.

Web del experto: www.lopezcollado.es Jaime López Collado
Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.