El condón se rompió pero nunca eyaculé y me di cuenta. Puede quedar embarazada?

A principios del mes estuve con mi pareja. Tuvimos sexo con condón, pero este se rompió luego de un rato. Yo lo sentí y lo saqué. Aunque aun no eyaculaba y estaba lejos de hacerlo, me coloqué otro. Al final me lo quité y la penetré unas 5 veces solamente sin protección aunque recalco que siempre estuve lejos de eyacular. En toda la relación no eyaculé. ¿Hay mucha probabilidad de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no eyacule adentro, con solo haber penetración ya hay riesgo de embarazo.

Si su menstruación no llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo ya que no. Usaste condón en la. Penetración, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos