Puntadas en el medio del cráneo, tumor cerebral?

Ando un poco preocupada hace unos meses me comenzaron a dar puntadas en la cabeza que no son muy duraderas que digamos se van rápido pero no sé a qué se debe, y a la noche me empiezan a dar puntadas en el medio de la cabeza por encima del oido izquierdo, ¿esto es normal? ¿O tendría que ir a un neurólogo y hacerme un control? Nunca fui a uno por eso.

1 Respuesta

Respuesta

¿Sigues con el problema? ¿Llegase a ir al neurólogo?

Me agarra de noche, no no fui al médico aún. Hoy a la tarda me agarraron puntadas en el centro de la cabeza no se a que se deba

Si el problema no se agrava con otras situaciones (mareo, desmayo, alteración en la visión) debe ser un tema de estrés .

De todas maneras saca una cita con un neurólogo o solicítalo a tu médico.