Puedoquedar embarazada si mi novio se masturbo y yo le eche aceite de bebe y seguí masturbándolo y el aceite se secó y melometio

¿Puedo quedar embarazada si mi novio se vino y de ahí yo lo masturbe y le eche aceite de bebe y de ahí me lo metió? ¿Puedo quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Entonces por lo que entiendo es

*Si te metió su pene sin condón teniendo ese aceite de bebé, si hay probabilidad, tampoco creas que 100%, no es tan fácil que se de un embarazo como la gente cree

*Si te metió su pene con condón no hay riesgo

Algo más para que quede claro,

¿Eyaculo en ti? O solo fue liquidado preseminal

Respuesta

Si hubo penetración vaginal con el pene sin protección si hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación adentro, con solo haber penetración ya hay riesgo de embarazo.

Si su menstruación no llega debe realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo ya que no Usaste condón en la Penetración, por ende te pusiste en riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos