Tengo obligación de darle la nueva dirección de residencia a una nieta que lleva más de un año sin ir a ver a su abuela

Mi madre estaba en una residencia privada y hace 4 meses se cambio a una de la comunidad, y ahora de repente una nieta que lleva más de un año sin ir a verla llama a la residencia donde estaba antes y claro le dicen que ya no está ahí pero no le dan la nueva dirección .me manda un wastsa pidiendo la nueva dirección, creo que es abandonando por su parte ¿tengo obligación de darle la nueva dirección?

1 respuesta

Respuesta

No pretendo justificar que no se haya preocupado durante un año, pero, ¿cree usted que es mejor no dársela y que así no vuelva a verla nunca más? Piense que, además, de ese modo no sólo castiga a la nieta, sino también a la abuela.