Obligaciones de los nietos con abuelo

Mi tía, la cual no se ha hecho cargo nunca de los gastos de mi abuela y he pagado yo durante años, ahora que la he dicho que la iba a demandar, me dice que como mi padre falleció tengo que hacerme cargo yo del 50% de lo que haya que pagar( residencia, alimentos...) y ella del otro50%, ¿es verdad? También dice que tengo que pedir en la Fiscalía un ingreso involuntario porque mi abuela no quiere ir a una residencia, también tengo yo esa obligación.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso he sido incapaz de encontrar información concreta sobre este tema, pero, ya que no ha recibido aún respuestas, pienso que los expertos Hueca y Profesor Francisco Poveda quizás podrían comentarle qué opciones legales existen en su situación,

huecha

Siento las molestias, y le deseo suerte.