Por qué cuando uso óvulos o crema vaginal me hace bajar la menstruación . Me comienza con un flujo rosa

Últimamente que he usado crema vaginal u óvulo en el segundo día de la aplicación me hace bajar la menstruación y comienza con un flujo rosado

1 respuesta

Respuesta

Como estas el sangrado después de la utilización de los óvulos puede ser debido a dos causas, primero una lesión interna que empeora con el uso de los químicos del ovulo y por ello el sangrado o Segundo una infección, lo ideal es que recibas una valoración ginecológica si perdura el sangrado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una infección o una ETS o no saludos