Sarnie Duval Thema Condens F25 error 5.30

Me gustaría saber si me podéis ayudar.

Me he dado cuenta que mi caldera de condensación pone algo raro.

En la pantalla en la parte de arriba aparece una pequeña llave fija, y en la parte de abajo donde debería poner los grados del agua sanitaria, pone 5 y en la pantalla de los grados de la calefacción pone 30.

Se que es un error pero en el manual no pone nada al respecto.

La he apagado y dado al reset y sigue igual, no permite ajuste de grados ni saber los bares que de presión que tiene la caldera.

Respuesta

¿Puede ser s 30? Hay mandos termostato que tienes la función que se regule con el mando solo y por eso no responde cuando pulsas los botones

Hola Sergio.

Si Podria ser S 30.

Pues es el mando tiene que existir una opción en la que solo se regula con el mando y que puedes cambiar