¿En la casa que vendo me dieron un dinero de reserva sin poner fecha tope y el interesado han pasado 9 meses y no dice nada?

En la casa que vendo me dieron un dinero de reserva sin poner fecha tope y el interesado han pasado 9 meses y no dice nada que es extranjero y dice que esta esperando el nie para firmar

¿Puedo exigirle un plazo pues estoy sin poder vender a otra persona pues como esta la entrega a cuenta y creo que el nie no se tarda tanto en tenerlo

1 Respuesta

Respuesta

Ve a un abogado que estudie el contrato que has firmado

Pero si efectivamente no habéis puesto plazo final para cumplir con la obligación eso es que le das un tiempo indefinido y abierto para que se decida a comprar, y lo tendrás que respetar