Tuve fractura proximal de cabeza de radio y luxación, 5 semanas con férula, a 2 semanas no logro flexionar totalmente y duele.

Es normal que no logre extender y flexionar totalmente, el dolor es insoportable para lograr la flexión completa.?

1 Respuesta

Respuesta

Después de 5 semanas de tener una extremidad sin usarla y con férula pues efectivamente la movilidad se pierde, la fuerza se pierde por lo que es normal que duela y sea más difícil realizar ciertos movimientos, posterior al retiro del yeso requerirá terapias físicas para lograr poco a poco el movimiento que tenía antes.