Me fracture el 5to metacarpiano y no puedo mover abrir o cerrar la mano

Me fracture el 5to metacarpiano hace dos meses ala 4 semana fui y el traumatólogo dijo que el cayo era muy chico me dio 3 semanas más hace dos días me sacaron el yeso y tengo una bola justo debajo del cuello del hueso y no puedo cerrar la mano el dedo esta muy tieso y al tratar de cerrar el puño el meñique no hace caso, y cuando lo fuerzo a cerrar no hace caso y duele demasiado si no lo fuerzo no duele esta caliente toda esa zona y la bola que está alli duele mucho al tratar de mover el meñique y anular, ¿quiero saber cuanto demora la recuperación si con terapia recuperare total movimiento y si la bola desinflamara?

1 respuesta

Respuesta

Prueba a ponerte el polo negativo de un imán donde te duele que tiene muchas propiedades curativas.