Quitar manchas de loctite en un bolso

Tengo un bolso negro, en el cual he pegado una chapita con loctite pero por alrededor de ella se ha quedado una mancha blanca, como la puedo quitar

1 Respuesta

Respuesta

En las "droguerías" o tiendas, venden disolventes especiales para ese pegamento que es "cianocrilato".- Si quieres probar, con otra cosa, prueba con la punta de un trapo untado con acetona de las uñas, pero cuidado con el color del bolso, si no va, acude al disolvente mencionado.

¡Gracias!

De nada... casualmente manejo bastante Loctite u otro pegamento de cianocrilato y siempre me preparo junto al tubo de pegamento otro de disolvente, que compro conjuntamente. Cuanto más fresco está, más fácil eliminarlo. Cuidado con el color del bolso.