Mi smart tv philips no se puede conectar a internet

Cuando lo compre andaba de 10 ningun problema. Hace un año de la compra no puedo conectarme a internet, antes lo hacía automáticamente ahora no, y ahora intento hacerlo manualmente y tampoco.

Entro a la opción de red y conectar a internet pongo la clave del wifi y me dice tv conectado correctamente luego le doy en sgte y dice registrando y ahí se queda cargando y me salta el siguiente error "La conexión de la red inalámbrica falló. Vuelve a intentarlo o consulte con el manual de usuario del router".

Probé de todo, reiniciando el router, apagando la tv esperando 30 minutos y volver a encenderla, y la tv no está muy lejos del router, así que problema de la red no es. Tengo otro smart y anda de lujo marca samsung así que el problema es la tv. Quizas sea la configuración de la red alguien me dice como configurarla con la opción estática

1 respuesta

Respuesta

¿Has actualizado el firmware de la tele?

¿Has probado conexión por cable?

Probé conexión por cable y ningún problema... ¿qué es el firmware y como lo actualizo?

El software de la tele.

Mira en la web de la marca o en el manual.