¿Tarjeta de red PCMCIA para TV de plasma, funciona?

Esto:

Supongo que da la respuesta a esta pregunta es negativa y que se necesita o una Android TV o algún cachivache más sofisticado para colocarle a una tele de plasma que no es Smart TV para que reproduzca Internet cuelgo una imagen con la ranura PCM CIA que tengo para que alguien me diga si eso sirve para conectar el cable de red del router y que milagrosa y mágicamente Internet aparezca en mi televisión lo dudo muchísimo así que entonces para qué sirve esa ranura gracias y perdón por las comas estoy escribiendo con el reconocimiento de voz

1 respuesta

Respuesta

Naaaaaaada, ya he mirado en otros foros... es para contenidos de Pago de la TDT, etc.

Habrá que seguir usando mi portátil conectado

La pregunta no admite más respuestas