Dudas sobre las pastillas anticonceptivas

Tengo una emergencia, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón, y yo tomo pastillas anticonceptivas Isis mini 24, pero recién iba por la pastilla 10, ¿puedo quedar embarazada? ¿Hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Virgi

Si usted inició las píldoras anticonceptivas el primer día de su menstruación y las ha tomado todos los días y sin falta entonces ya se encontraba protegida contra embarazos.

Respuesta

Como estas si tomaste la pastilla anticonceptiva adecuadamente en esos 10 días no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos