¿Tengo 17 mido 1.67 Podre crecer de 5 a 8 cm?

Mi hermano tiene 23 años mayor mide 1.79 y el segundo tiene 21 años 1.75 y yo Soy el menor mido 1.67 descalso y la verdad siento que no eh pegado el estirón, mi padre mide 1.65 y mi madre 1.50 por ahí . Soy un poquito más grande que él y la verdad no se si influya en la masturbación ya que desde los 13 vengo haciéndolo aunque hace 1 mes lo eh dejado. No como tan sano sano ni como todos los días fritura y últimamente estoy consumiendo yogur leche queso y no hago ejercicios y la verdad no duermo las 8 o 9 horas osea me duermo alas 23;30pm dicen que mi abuelo era alto no losé.

Respuesta

Come sano, con mucha vitamina C y D y reduce el azucar en sangre para que suba la hormona del crecimiento. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf