Hice esto, ¿Puedo estar embarazada?

Se que esto es algo tonto pero prefiero preguntar. Tuve relaciones con mi novio, el uso preservativos y todo bien, pero antes de eso yo le hice Sexo oral, luego de eso, cuando estábamos haciéndolo introdujo uno de sus dedos en mi boca, todo siguió su curso, nos movimos, cambiamos de posiciones, etc. Pero cuando el acabó, me metió solo unos segundos esos dedos, 2 mejor dicho

Cabe posibilidad que esperas quedarán en mi boca o labio y pudiesen haber quedado en sus dedos o uñas, ¿y pasarse al canal vaginal cuando introdujo sus dedos así?

2 Respuestas

Respuesta

Si usaron condón desde inicio hasta el final de la relación sexual y este no se rompió entonces no tiene riesgo de embarazo, no hay embarazo por sexo oral, sexo anal, roces, ni masturbación con los dedos.

No se sugestione

Respuesta

Uf, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos.