Miedo por embarazar a una mujer

Que tan cierto es que si eyaculas en la taza de baño después de hacer popo por ver un vídeo porno de tu casa puedes embarazar a las mujeres de las casa como menores de 2 años o muchachas o señoras cierto o mentira y por que no pasa nada

3 Respuestas

Respuesta

Esto es coña, ¿no? El que defeques es un dato que no nos importa.

A ver si te crees que los espermatozoides tienen super poderes y viven en cualquier medio.

Se clara por favor 😔

¿Le has metido tu pene a una mujer en su vagina sin protección? ¿No? Pues no hay riesgo de embarazo.

A esto ya se te ha contestado.

Respuesta

Como estas es imposible el embarazo en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por eyaculaciones que queden en la taza no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer no te preocupes más saludos

Es que tengo la idea que si se podía pero me puedes explicar un poco más a fondo por favor y sacarme de duda y disculpa mi ignorancia estando ya casi en el siglo 21 no tuve una buena educación sexual y me disculpa por la ignorancia

Porque el espermatozoides es una sustancia delicada al mínimo contacto con el aire muere, la temperatura del ambiente los seca y mueren en seguida, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí, ahí hay un buen video donde respondo tu pregunta

¡Gracias! Lo tendré en cuenta y me indicas cuál es el video que debo observar  y gracias entonces en conclusión  no pasa nada.

Respuesta

JAJAJAJAJ, educación sexual, urgente!😂😂

Así es no la tuve me puedes orientar y sacarme de esta duda

Apoyarme en orientación sexual o dame TIC

Si no hubo penetración, imposible que una tipa quede embarazada!